Paula Echevarría responde a las críticas por el mensaje que publicó sobre el volcán: "Cansinos"

Paula Echevarría responde a las críticas por el mensaje que publicó sobre el volcán: "Cansinos"

Editó el mensaje, pero ya era tarde.

Paula Echeverría, en un acto en Madrid.Jesus Briones GTRES

La actriz Paula Echevarría ha respondido a las numerosas críticas que estaba recibiendo en Instagram después del mensaje que había publicado en esa red social sobre la erupción del volcán de La Palma.

¿El problema? Que la intérprete se confundió en su mensaje original y escribió Las Palmas, que es un lugar distinto de las Islas Canarias. Poco después, consciente del error, editó el texto y publicó: ”#LaPalma os mando todo mi amor”.

Pero ya era tarde y las críticas se han sucedido desde entonces hasta el punto de que ella misma ha respondido con contundencia.

“Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía, y en tu caso hasta te atreves de darlo de moral... No te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa”, ha escrito Echevarría.

El mensaje provocó reacciones como estas:

  • Es en La Palma!!!! Las Palmas es la capital de Gran Canaria. Otra isla. Gracias
  • La Palma, no está en Las palmas?
  • Es en la isla de la Palma. No las Palmas. Son ocho islas , la Graciosa, Lanzarote , Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro y LA PALMA es en esta última donde es el volcán.
  • No es en Las Palmas. Es en la isla de La Palma
  • Es La Palma
  • Es en La Palma cariño
  • La Palma*

Mientras, los presidentes del Gobierno, Pedro Sánchez, y de Canarias, Ángel Víctor Torres, visitarán este lunes a los ciudadanos que han sido evacuados de sus viviendas después de que estallara un volcán en Cabeza de Vaca, en el Paso, así como la zona afectada por las coladas.

Según han informado las dos administraciones, Sánchez y Torres se desplazarán a las 10.00 horas (de Canarias) en el acuartelamiento El Fuerte, en Breña Baja, con los vecinos que han sido hospedados transitoriamente en esa instalaciones tras abandonar sus casas.

Con ellos estarán también el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y responsables de la Cruz Roja, organización a la que se ha confiado la gestión de es albergue de emergencia.

Se estima que unas 5.000 personas fueron evacuadas este domingo de sus casas para prevenir riesgos.

Posteriormente, a las 12.00 horas Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres participarán en Santa Cruz de La Palma en la reunión del comité director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por riesgo volcánico (Pevolca), en el que se examinarán los últimos datos científicos disponibles y se actualizarán las medidas de protección.

Por la tarde, alrededor de las 16:00, los dos presidentes se trasladarán a las zonas afectadas por la erupción volcánica.

También te puede interesar...