Paula Echevarría sube una foto a Instagram... y la sudadera de 20 euros que lleva ya se está agotando

Paula Echevarría sube una foto a Instagram... y la sudadera de 20 euros que lleva ya se está agotando

Es de Stradivarius.

Paula Echevarría y Miguel TorresGTRES

Paula Echevarría se ha convertido de nuevo en la guía estilística de muchos de sus seguidores tras subir a Instagram una foto en la que muestra, según afirma ella misma, “otra de esas combinaciones ganadoras”.

“Esta vez de modo sport con un look lleno de básicos ideales!”, dice en su blog de la revista Elle.

La actriz explica que en las fotos lleva falda, camiseta y bolso de Pinko, gafas de Tommy Hilfiger y anillos de Tous. Lo que más ha llamado la atención, sin embargo, son sus deportivas de Adidas y, sobre todo, su sudadera de la firma Stradivarius.

Tanto ha triunfado la sudadera del pato Donald que en la web de Stradivarius ya ha comenzado a agotarse y, de momento, ya no pueden comprarse de la talla L. Sólo hay stock de la S y la M.

La revista Woman califica la prenda de “buena, bonita y barata” porque vale exactamente 19,99 euros. Si no te da tiempo a llegar, aquí tienes otras opciones, tan bonitas y por el mismo precio, con el pato Donald como protagonista.

“La actriz ha decidido ponerle un poco de color a la recta final del verano y se ha hecho con una de las sudaderas que seguramente se conviertan en objeto de deseo esta próxima temporada”, asegura la publicación.

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.