Paula Echevarría y David Bustamante han firmado el divorcio, según '¡Hola!'

Paula Echevarría y David Bustamante han firmado el divorcio, según '¡Hola!'

La revista ha publicado en exclusiva el comunicado de la pareja.

GTRESONLINE

La actriz Paula Echevarría el cantante David Bustamante han hecho oficial su divorcio. La revista ¡Hola! recoge en exclusiva este miércoles el comunicado de la pareja en el que se señala que lo han firmado de mutuo acuerdo.

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio", se puede leer en el texto.

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", se señala.

En el comunicado la pareja pide respeto a los medios de comunicación "muy en especial por nuestra hija". Echevarría y Bustamante tienen una niña, Daniella, de 9 años.

Bustamante, de 35 años, y Echevarría, de 40, se conocieron en 2005 en Lanzarote. Siete meses después se comprometieron y se casaron el 22 de julio de 2006 en la basílica de Covadonga (Asturias).

La publicación no sólo recoge el comunicado del divorcio, sino que también incluye en la revista que llega a quisocos este miércoles las primeras palabras de David Bustamante. "No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo", asegura el artista.

Bustamante también explica que durante el último año ha contribuido a las "cargas comunes". "Considero que he sido generoso", apunta.

¡Hola! también publica las primeras imágenes juntos de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres. En la fotografía, tomada a las puertas del apartamento del jugador en Madrid, se les puede ver a los dos dentro de un coche. Según la revista, su relación comenzó en enero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life