Paula Gonu se explica en 'La Resistencia' para evitar polémicas políticas: "Hay un problema..."

Paula Gonu se explica en 'La Resistencia' para evitar polémicas políticas: "Hay un problema..."

Todo empezó con unos tomates...

Paula GonuLa Resistencia

La influencer Paula Gonu —con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram— ha acudido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0. 

Al poco de empezar la entrevista, Gonu ha querido tener un detalle con el presentador y le ha traído una bolsa de tela con tomas de su huerta. Pero antes de dárselos ha querido explicar algo para evitar polémicas.

“Hay un problema, tengo que dar una explicación con la bolsa, porque yo no sé si se habrá visto en algún plano y yo paso de que luego me empiecen a decir que si yo, que si no se qué...”, ha empezado diciendo.  

  5d1cd1842400005d00faa5beLa Resistencia

″¿Qué pasa?”, ha querido saber Broncano.

“Pues que es del PSOE”, ha respondido Gonu.

“Hostia la influencer socialista, eh...”, ha dicho en tono de humor Broncano.

“En casa estamos con lo de las bolsas de tela y para lo de las últimas votaciones, en San Juan D’Espí, que es mi pueblo, nos llenaron la puerta con cosas así de tela con toda la promoción dentro y tal”, ha explicado.

“Como promoción son bonitos”, ha afirmado Broncano.

“Sí, sí, está muy bien. Está guay para ir al supermercado y eso. He cogido la primera que he pillado para ir al huerto a recoger los tomates, así que es un poco del partido... Además voy de rojo y tal pero no tiene nada que ver”, ha incidido Gonu.

  5d1ccf672400009d179347ddLa Resistencia

“No quieres mostrar ninguna afiliación política hoy”, ha insistido Broncano.

“No, ninguna”, ha respondido tajante.

“Ha pasado poco eh, influencers que digan ’vamos Ciudadanos”, ha dicho el presentador en tono de humor.

“Que también te digo que podría haber pillado alguna peor, que tengo de todos los partidos”, ha afirmado Gonu para terminar la conversación y darle por fin los tomates a Broncano.