"Me podía haber ido ya a Andorra": las respuestas de Paula Gonu a las críticas por lo que gana con YouTube

"Me podía haber ido ya a Andorra": las respuestas de Paula Gonu a las críticas por lo que gana con YouTube

La 'influencer' catalana hizo público hace unos días cuánto se embolsa por sus vídeos.

La 'youtuber' Paula Gonu.YOUTUBE

Hace unos días uno de los vídeos de la youtuber Paula Gonu armó un gran revuelo porque la influencer desvelaba en él cuánto puede ganar en un mes con su canal: en diciembre se embolsó unos 13.600 euros.

“A mí me parece muchísimo dinero, pero no porque piense que no me lo merezco o que no es justo. Creo que es mucho dinero porque es objetivo que es mucho dinero”, explicó en su momento.

Sin embargo, casi una semana después la youtuber sigue respondiendo a críticas sobre sus ganancias. “Paula Gonu ganando en un mes más de 15 mil dólares por subir vídeos de mierda, en realidad le envidio, menuda leyendita”, le dijeron a través de Twitter.

“Me alegra saber que por lo menos no rabiáis con el casi 50% que pagamos de impuestos”, contestó Gonu hace unas horas.

Su mensaje ha recibido numerosos respaldos pero también más comentarios al respecto. La youtuber catalana ha respondido a algunos usuarios más y ha aclarado que en absoluto se lamenta de pagar impuestos: “Pues claro que es lo que toca. No me estoy quejando. Me podría haber ido ya a Andorra que lo tengo muy cerquita de casa”.

La youtuber ha puesto en valor otras profesiones y ha recalcado que piensa que deberían cobrar más, como los profesores o los enfermeros. “Para mí son las profesiones más infravaloradas que existen. Pero no creo que haya que compararlas con otras profesiones mejor pagadas. Porque es inútil. Lo injusto es que cobren menos de lo que les toca, no que otros cobren más que ellos”, ha reflexionado.

En julio Gonu pasó por La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +, donde a la célebre pregunta del dinero respondió que tiene “entre 500.000 euros y un millón”.