Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', ya no se parece en nada a esta foto: explica todos sus retoques

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', ya no se parece en nada a esta foto: explica todos sus retoques

La han comparado con Kim Kardashian.

Paula GonzálezYoutube (Famoseo)

Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15, ha ido evolucionando en su estilo y look con el paso de los años. Desde que conquistara a la audiencia, la concursante ha pasado en diferentes ocasiones por el quirófano.

Su cambio ha sido de tal magnitud que en las últimas fotos que ha ido colgando en su perfil de Instagram, en el que acumula más de 450.000 seguidores, han servido para que la comparen con Kim Kardashian.

González, viendo el revuelo que se ha montado, ha bromeado en otra imagen que, para decepción, no es Kim Kardashian. Entonces, la ganadora ha repasado su vida.

“Para los que no lo sepáis mi auténtico nombre es Paula González, tengo casi 25 años. Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu”, ha escrito.

En la publicación, como ha explicado, se ven dos fotos. En la de la izquierda ha descrito que tenía 20 años, se acababa de operar los pechos y no se había hecho nada en la cara. En cambio, la de la derecha es del pasado martes.

Además, González ha hecho una reflexión y se ha dado cuenta que tiene el mismo aspecto que hace justo un lustro: ”¡¡He intentado poner la misma cara que hace casi cinco años y, joder, me ha salido a la primera!! Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre... Y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado😩 ¡Pues no!”.

“Va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre... Vaya coñazooooo”, ha añadido.