Broncano destapa para qué partido trabajó Paula Sainz-Pardo, presentadora de 'La 2 Noticias'

Broncano destapa para qué partido trabajó Paula Sainz-Pardo, presentadora de 'La 2 Noticias'

Antes de pasar al ente público.

Paula Sainz-Pardo, en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

David Broncano repasó este jueves la trayectoria laboral de su invitada en La Resistencia (Movistar +), Paula Sainz-Pardo, actual presentadora de La 2 Noticias.

“Esto no sé si tenías que haberlo puesto”, avisó el presentador antes de desvelar que la periodista trabajó en el pasado en el gabinete de prensa de Ciudadanos.

“Saltaste del barco a tiempo, ¿eh?”, bromeó el presentador en referencia al descalabro del partido tras el 10-N. “Están un poco de capa caída, sí”, admitió Sainz-Pardo.

“Me da un poco de pena porque el equipo de Prensa, que es la gente con la que yo curraba es gente muy buena”, siguió explicando.

“Y muy buenas ideas”, apostilló Broncano, haciendo reír al público. “De ahí no salen las ideas, salen del equipo de Mensaje”, explicó la periodista. “Ah, vale, vosotros tenéis que comunicar esas mierdas”, replicó el presentador.

Aunque Broncano fantaseó imaginándose a Sainz-Pardo redactando las notas de prensa de los fichajes de Felisuco o Toni Cantó, ésta explicó que se dedicaba más a tareas de producción, para coordinar las apariciones en los medios de los miembros del partido.