El mensaje de Paula Vázquez tras las denuncias recibidas por su polémica con Vox: "Mis queridos fachas..."

El mensaje de Paula Vázquez tras las denuncias recibidas por su polémica con Vox: "Mis queridos fachas..."

La presentadora estalló tras las palabras de Bertrand Ndongo de que las mujeres de izquierda necesitan “machos empotradores”.

Paula Vázquez y Bertrand Ndongo.Gtres/Antena 3

Paula Vázquez sorprendió este domingo con su respuesta a Bertrand Ndongo, político de Vox. La presentadora de televisión no se cortó ni un pelo ante las palabras del ultraderechista, que afirmó con un vídeo en su cuenta de Twitter que las mujeres de izquierda necesitan “machos empotradores”.

Vázquez comparó las declaraciones de Ndongo con la cantidad de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que llevamos de 2020 y atacó a Vox y al político: “Hoy son ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX. Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando”.

Tras este tuit, la televisiva recibió miles de respuestas, la mayoría apoyando su opinión, pero también tuvo críticas de gente que la tildó de racista. Además, como demostró con un pantallazo horas más tarde, hubo quien denunció ese mensaje.

Sin embargo y tal y como se puede ver en la imagen que subió, Twitter investigó el contenido denunciado, pero no vieron ningún “incumplimiento de las reglas ni de las leyes alemanas”. Así, le informaron a Vázquez que no iban a tomar “ninguna medida en esta oportunidad”.

La presentadora de Fama, junto a la imagen que adjuntó, mandó una pullita a los que denunciaron su publicación: “No quiero amargaos el domingo entero. Pero me acaba de decir Twitter que estáis equivocados. Mis queridos fachas😂🤣😂🤣