El mensaje de Paula Vázquez sobre el Benidorm Fest que escandaliza a algunos: "Está fuera de lugar"

El mensaje de Paula Vázquez sobre el Benidorm Fest que escandaliza a algunos: "Está fuera de lugar"

"No pierdas las formas", le dicen en Instagram.

Paula Vázquez, el pasado mes de agosto.Sergio R Moreno / GTRES

La presentadora Paula Vázquez se ha pronunciado de forma muy clara en las redes sociales sobre la polémica que rodea al Benidorm Fest después de que Radiotelevisión Española hiciera público el desglose de los votos del jurado.

Según esos datos, el televoto otorgó a Tanxugueiras el 70,75% de los apoyos; Rigoberta Bandini tuvo un 18,08% y Chanel un 3,97% del total. Sin embargo, fue esta artista la ganadora gracias al apoyo del jurado profesional, que tiene más peso.

Tras ello, Paula Vázquez ha subido a Instagram la imagen de una cifra, el 70% que recibió Tanxugueiras, junto al mensaje: “Jurado: Ide tomar polo cu”.

El mensaje ha generado revuelo porque muchos lo apoyan pero otros creen que Vázquez se ha excedido. Una usuaria, por ejemplo, ha respondido: “Hay que saber ganar y hay que saber perder. Siento mucho leer estos comentarios, me ha extrañado mucho, Paula. Lo siento”.

La propia presentadora ha replicado: “Tiene huevos, que te indigna mi comentario. Y no que se hayan reído de toda España. Hay que ver los principios y valores”.

En otro mensaje, Vázquez ha agregado: “Y sí, he dicho huevos y también he dicho culo”.

Estas son otras reacciones que ha generado su comentario:

  • Por cousas coma esta levo 25 anos sendo fan desta muller. 
  • Tienes seguidora para el resto de mi vida.
  • A ver si esta mujer ahora por ser conocida no va a poder expresar SU opinión en SUS redes sociales como lo hace un carpintero, una maestra, un estudiante de bachillerato o todo chichibirichi viviente!!!
  • #PaulaVazquez presidenta da Xunta #Xa!
  • Con un par, claro que sí…!! ¿O es que no vas a poder dar tu opinión sobre un tema de actualidad…? faltaría más…! ¿Dónde queda entonces la libertad de expresión…?
  • Paula, no pierdas las formas, no merece la pena. Las bases estaban claras desde el principio. Y pensar que una persona del jurado les dio 2 puntos, menos que el chico que no pudo actuar... Iban a por ellas. Tanxugueiras sempre 
  • Todo por la pasta de una discográfica vaya jurado imparcial. Vaya manera de quedarse con la peña y con la ilusión de un festival de la canción.
  • No están acostumbrados a este tipo de espectáculos. Es una cultura que no entienden Paula.
  •  Se puede decir más alto pero no más claro.
  • Que boa resposta si señor con dous collons
  • Que mal perder tienen algunas... Chanel tampoco era mi favorita pero no cojo una rabieta de niño pequeño. Y menos aún insulto o utilizo esas expresiones de mal educada. Las reglas eran claras. Aunque Tanxu hubieran sacado 90%, los puntos del Televoto se repartían 12, 10, 8... Si la primera saca un 90%, la segunda un 6%, la tercera 4%... etc. Las puntuaciones van a ser igualmente 12, 10, 8... Y al igual con el voto demoscopico y el del jurado profesional. Con tu mensaje sigues fomentando las amenazas y persecución hacia los miembros del jurado profesional. Háztelo mirar, tú que defiendes tanto el control del acoso y el odio en las redes. Y en la rueda de prensa han hablado tambien sobre el por qué de ese 70%, y de eso no dices nada... En fin.
  • Este post me parece fuera de lugar en tu cuenta @paulavazqueztv . De un corte muy populista y más sabiendo que los votos de las tanxugueiras fue inflado a base de cervezas y sms gratuitos......