Paula Vázquez trolea al filtro que te hace viejo con una foto al natural

Paula Vázquez trolea al filtro que te hace viejo con una foto al natural

"AFICIONADOS".

Spanish tv presneter Paula Vazquez poses during a photocall organized by the environmental action group Greenpeace in Madrid on June 20, 2019 to support a Global Ocean Treaty. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo credit should read GABRI...GABRIEL BOUYS via Getty Images

Los últimos días seguramente habrás visto más cómo serían los famosos dentro de unos años que cómo son actualmente. La culpa la tiene FaceApp y su filtro Edad-anciano que ha generado todo un fenómeno viral, aunque muchos de los usuarios no sean conscientes de las consecuencias.

Con motivo de esta oleada de imágenes de rostros avejentados en redes sociales, Paula Vázquez ha querido compartir uno mucho más real: sin filtros, con sus arrugas naturales y con un gesto cómico.

“Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS #superaEsto #SinFiltro #MeDejaoElBotoxEnCasa😜#YoMiMeConmigo”, ha escrito la presentadora, de 44 años, junto a la imagen.

Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS . #superaEsto #SinFiltro #MeDejaoElBotoxEnCasa 😜#YoMiMeConmigo

3,428 Likes, 184 Comments - Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) on Instagram: "Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS . #superaEsto #SinFiltro..."

La imagen acumula en un día cerca de 3.500 me gusta y sus seguidores han aplaudido su gesto y su buen sentido del humor con comentarios como “guapérrima” o “no te hacen falta filtros”.

En 2017 se rumoreó que Vázquez se había sometido a varios retoques estéticos por su aspecto en la presentación de Fama, ¡a bailar! 2018 (Movistar +). Sin embargo, la presentadora ha negado en más de una ocasión haberse sometido a ninguna operación de cirugía estética.

“La gente puede verme diariamente en mis redes sociales y comprobar que mi cara está como siempre. Otra cosa es que me hago mayor, como todo el mundo”, dijo en una entrevista publicada en El Mundo. “Es muy machista ese rollo que se traen, me revienta. Si veis las redes, el día anterior tenía la misma cara que el día de las fotos”, añadió.