Paulina Rubio se pronuncia tras la polémica: "Fue de los peores días de mi vida"

Paulina Rubio se pronuncia tras la polémica: "Fue de los peores días de mi vida"

La cantante fue duramente criticada en el mes de abril por su extraña actuación durante el festival online One World: Together at home.

Paulina Rubio durante la polémica actuación en su casa durante el One World: Together at home.YouTube

Paulina Rubio fue uno de los personajes que más comentarios suscitó durante el confinamiento el pasado mes de marzo. Se debió a la polémica actuación durante el festival One World: Together at home en la que olvidaba sus propias letras, se confundía a la hora de hablar y donde apareció con un aspecto que llamó la atención de sus seguidores.

Primero decidió tomárselo con humor y trolearse a sí misma, pero seis meses después Rubio ha querido acabar con la polémica sincerándose sobre como vivió ella misma la actuación.

“Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes”, ha señalado en un vídeo de Instagram antes de señalar que ha estado unos meses desaparecida por tomarse “un retiro espiritual para conectar” con los suyos.

La cantante, visiblemente emocionada en las imágenes, ha reflexionado sobre la pandemia del coronavirus y las consecuencias que ha traído tanto a su día a día como a la industria de la música.

“Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado”, ha señalado tras agradecer el apoyo de sus fans y su familia.

“Soy un ser humano y meto la pata y la riego (fracaso) y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena fue uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso y aprendí de ello”, ha añadido.

La mexicana ha aprovechado su vídeo para acallar los rumores a los que dio lugar su actuación como, por ejemplo, que consumía cocaína, algo que trató de demostrar como falso ante su exmarido Colate Vallejo-Nágera.

“Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho”, ha señalado.

Para concluir su vídeo la cantante ha señalado que está “de regreso, renovada, reinventada y lista”. “Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música”, ha acabado diciendo.

Este mensaje llega días después de un altercado protagonizado por la cantante mexicana al entregarle su hijo a Colate Vallejo-Nágera, que consiguió la custodia compartida, y con quien debía pasar las vacaciones.