Paulina Rubio se trolea a sí misma después de su actuación más criticada

Paulina Rubio se trolea a sí misma después de su actuación más criticada

La mexicana ha dado lugar a cantidad de comentarios en redes sociales.

.Instagram/@Paulinarubio

Si hay una actuación que será recordada del festival online One World: Together at Home del sábado 18 de abril, esa es la de Paulina Rubio. Y no precisamente para bien. La mexicana compartió cartel con otras grandes estrellas a nivel internacional como Stevie Wonder, los Rolling Stones, Elton John, Billie Eillish o Lady Gaga, pero su interpretación no fue demasiado acertada.

La actuación de Rubio dio lugar a cantidad de comentarios por su aspecto, ya que durante la actuación apareció con ojeras y con el maquillaje corrido en los ojos, además de despeinada. La cantante parecía ida durante la actuación y desafinó en varias ocasiones e incluso se olvidó de la letra, algo que ya le ha pasado en más de una ocasión.

Además, en la presentación del número Rubio animó a sus seguidores a “quedarse en causa”, en lugar de en casa. Algo que también fue muy comentado por sus seguidores.

Al día siguiente y, tras ver las numerosas críticas, Rubio ha decidido tomárselo con humor y subir a su cuenta de Instagram un vídeo hecho con TikTok donde ella misma se avergüenza de desafinar utilizando sus propias canciones.