Payaso, subnormal o cierrabares: Alfredo Corell enseña los lamentables insultos que recibe

Payaso, subnormal o cierrabares: Alfredo Corell enseña los lamentables insultos que recibe

El experto ha mostrado en laSexta los mensajes que tiene que aguantar.

El inmunólogo Alfredo Corell.laSexta

El inmunólogo Alfredo Corell, habitual colaborador de distintos programas de televisión, ha mostrado este sábado en laSexta Noche algunos de los mensajes que recibe por su orientación sexual y su divulgación sanitaria.

El experto ha contado que le han llamado “maricón, masonazo, mataviejas o socialista”. También ha relatado que le han amenazado de muerte y que le han vandalizado la entrada de Wikipedia diciendo que había sido juzgado por pedofilia siendo condenado a tres penas de muerte.

Mientras Corell hablaba, se han emitido algunos de los mensajes que ha recibido. “Entiendo que para ti esto sea muy contraproducente, al final tú vives de esta falacia, del caos. Muchos energúmenos criminales necesitáis esto las 24 horas del día, necesitáis que la mentira siga llenando vuestros bolsillos. Se os acabará el chollo y en algún momento pagaréis por haber colaborado en esta falacia que ha destrozado millones de vidas”, se podía leer en uno.

Otro le llamaba “subnormal” y le decía que se arriesgaba al estar con personas que pueden estar contagiadas. ” Vete a tomar por culo, cierrabares, vergüenza ajena das”, remataba ese mismo usuario.

  Uno de los insultos que ha recibido Alfredo Corell.laSexta

“Payaso mercenario, los putos vendidos de mierda como tú os vais a pudrir en la cárcel, payaso. Solo eres un puto incompetente de mierda que se ha vendido. Yo sé el plan que hay detrás de esto e imagino que tú también como buen colaborador”, le comentaba otra persona.

También le vincularon su segundo positivo con sus supuestas aficiones sexuales: “El otro día salió en la prensa y televisión un inmunólogo español que dice que se ha contagiado por segunda vez estando vacunado y cumpliendo todas las medidas de seguridad. No cumpliría todas cuando estaba en un cuarto oscuro de...”.

Corell ha reflexionado asegurando que ha habido una evolución en los últimos 40 años, pero que todavía no se ha llegado a la perfección. “Tenemos por delante una tarea fortísima de educación. Existe una falta de educación afectivo sexual tremenda en toda la sociedad”, ha rematado.