Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras una de las mayores broncas que se recuerda

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras una de las mayores broncas que se recuerda

La presentadora de Telecinco se quita el micrófono y se va.

SalvameSalvame

Paz Padilla ha abandonado el plató de Sálvame, en Telecinco, después de una de las mayores broncas que se recuerdan.

La presentadora, que hablaba con el resto de los colaboradores de Supervivientes, que se estrenó este jueves en Telecinco con la presencia de Isabel Pantoja, lo que desencadenó en un cruce de reproches y acusaciones.

En plató se encontraba Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, que ha salido en defensa de su tía después de que Padilla hiciese un comentario sobre  La Pantoja.

“Me molesta que digas que es teatrera y que adónde va así vestida con esa flor. La has llamado fea”, ha dicho Anabel Pantoja.

“No he dicho eso, he dicho que me parece ‘antigüita’ con la flor. Si tanto te duele, haberle dicho a tu tía que no se metiera en un reality”, se ha defendido Padilla.

Esto han dicho en redes del comentario:

Paz Padilla ha cargado contra algunos de sus compañeros: “Voy a hacer públicos todos los comentarios que escucho detrás. Y lo voy a empezar a decir ahora. ¿Vale? Todas las barbaridades que escucho: uno de uno y otro de otro”.

“Paz, también hemos escuchado cosas de ti, perdóname Paz, que ya estoy harta”, dijo a voces Belén Esteban.

Una sentencia que ha hecho que Padilla salga corriendo de plató.

Aquí puedes ver el momento completo.

La presencia de Paz Padilla en Sálvame no es del agrado de muchos espectadores y no es la primera vez que la cómica y actriz es objeto de críticas por parte del público del programa.

Estos son algunos de los comentarios que se han publicado en Twitter tras la gran bronca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es