Paz Padilla cuenta el episodio de 'bullying' que vivió su hija Anna Ferrer: "Había un niñato..."

Paz Padilla cuenta el episodio de 'bullying' que vivió su hija Anna Ferrer: "Había un niñato..."

Madre e hija desvelan algunas intimidades en un reto de Instagram.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer.GTRES

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se han sumado a un conocido reto de Instagram en la que los seguidores de la hija de Padilla hacen suposiciones sobre ella.

Lo llamativo del reto es que Paz Padilla, presentadora de Sálvame, es la encargada de responder a las suposiciones en nombre de su hija.

Durante los 14 minutos que dura el vídeo, madre e hija hablan de amoríos, de la personalidad de Anna Ferrer, de su alimentación y hasta de un episodio de bullying que vivió en el colegio.

Paz Padilla ha asegurado que cuando ha habido algo parecido al acoso escolar ella iba a hablar con la profesora y lo solucionaba. Aunque sí ha reparado en un caso concreto.

“Había un niñato que le decía: ‘tu madre es rica a ti te van a secuestrar’. Y le pedía dinero para que fuera al colegio que le llevara la merienda. Sí has tenido lo que pasa es que nunca lo has vivido como un drama”, ha señalado Padilla.

Anna Ferrer por su parte ha señalado que no recordaba aquello como algo traumático y que simplemente era “un niño pesado”. “Algún cabrón siempre hay o alguna cabrona”, ha finalizado Padilla.

Puedes verlo a partir del minuto nueve.