Paz Padilla cuenta lo que le ha pasado con el Covid y aclara qué quiso decir sobre las vacunas

Paz Padilla cuenta lo que le ha pasado con el Covid y aclara qué quiso decir sobre las vacunas

"¿Cómo voy a ser negacionista?".

Paz Padilla en El HormigueroATRESMEDIA

La humorista Paz Padilla ha intentado aclarar en El Hormiguero qué es lo que quiso decir realmente sobre las vacunas en diciembre de 2021 durante un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte.

“Da igual, las vacunas no sirven para nada”, afirmó en aquel momento. Además, añadió: “Por muchas vacunas que te pongas, el virus ya entra por otro lado, con lo cual: te infectas”.

De acuerdo con aquella explicación que dio, “el bicho de Luján”  “ha mutado y ahora tenemos la Oritrón” (en referencia a la variante Ómicron). “Ahora es como que el bicho ya no entra por la puerta, entra por la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, el virus entra por otro lado, con lo cual: te infectas”, dijo.

Luego matizó: “La vacuna sirve para no ponerte muy grave, pero la nueva variante ómicron es más leve menos mal!!! Que la gente no se asuste”.

Ahora, en El Hormiguero, ha asegurado: “Yo lo único que quería decir ahí es algo que es muy evidente, que aunque nos hubiésemos vacunado lo podíamos volver a coger, que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces, Pablo”.

“La primera vez estuve ingresada, estuve en la unidad Covid y por eso te digo que no soy negacionista. ¿Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido?”, ha preguntado.

“Yo sé lo que es sentirte asustada en una planta covid aislada, que entren con epis y que tengas una neumonía bilateral y te digan: ‘Te tienes que quedar aquí con oxígeno’. Y cuando salí de allí me costó recuperarme. Yo lo he pasado mal y conozco mucha gente que lo ha pasado mal y mucha gente que quería que ha fallecido”, ha afirmado.