Paz Padilla da positivo en coronavirus: ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en 'Sálvame'?

Paz Padilla da positivo en coronavirus: ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en 'Sálvame'?

La presentadora de Mediaset lo ha confirmado en sus redes sociales.

La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla.Telecinco

Paz Padilla, una de las presentadoras de Sálvame, ha dado positivo por coronavirus según ha confirmado ella misma en su perfil oficial de Instagram.

La actriz ha señalado que se levantó de la cama “con un dolor de cabeza raro” y fue rápidamente al ambulatorio de su amiga Eva para que le hiciesen una prueba.

“Me ha salido la de antígenos positivo y luego por protocolo de La Fábrica, mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme y, efectivamente, he dado en el Covid”, ha explicado en sus stories.

Padilla ha contado que se encuentra bien y que un amigo inmunólogo suyo le ha dado recomendaciones para pasar la enfermedad. La cómica se ha confinado en la parte de abajo de su casa con numerosos libros y víveres y su hija Anna, que ha dado negativo, está en la parte de arriba de la vivienda.

La televisiva se ha preparado un kit de supervivencia con todo tipo de utensilios y ha señalado que usa platos desechables: “Esperemos que todo vaya bien y que sea leve y os iré informando”. “Por mucho que me haya cuidado y protegido el virus está en el aire”, ha finalizado.

Pero, ¿cuándo fue la última vez que Paz Padilla apareció en Sálvame?

La presentadora estuvo al frente del espacio vespertino de Mediaset el pasado miércoles 10 de marzo. En plató estaban Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Jesús Manuel, Canales Rivera y Kiko Hernández. Todos ellos se han ausentado este jueves del programa de Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es