Paz Padilla da su apoyo así a Christian Gálvez tras las críticas recibidas por 'El Tirón' (Telecinco)

Paz Padilla da su apoyo así a Christian Gálvez tras las críticas recibidas por 'El Tirón' (Telecinco)

El sustituto de 'Pasapalabra' no convence.

La presentadora de 'Sálvame', Paz PadillaTelecinco

Telecinco estrenó el pasado viernes El Tirón, el concurso que va a ser el sustituto de Pasapalabra después de que este tuviera que ser retirado por orden del Tribunal Supremo.

A pesar de que mantiene a Christian Gálvez y concursantes tan carismáticos del anterior formato como Orestes, el nuevo programa no convence. El primer día, las redes sociales se llenaron de críticas a El Tirón y este lunes las malas opiniones no han cesado.

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame, ha dado su apoyo al presentador con la emisión del programa de este lunes. La gaditana ha subido tres imágenes de ambos juntos y abrazados a su cuenta de Instagram.

En la primera aparecen mirando a la cámara y sin poner ninguna cara, en la segunda Padilla dando un beso en la mejilla a Gálvez y en la tercera con el presentador de El Tirón poniendo una mueca peculiar.

“Del tirón lo quiero muchísimio”, ha escrito la andaluza, utilizando un juego de palabras con el nombre del formato. La publicación lleva más de 20.000 me gusta en pocas horas.