Paz Padilla no duda y se pronuncia así sobre su despido de 'Sálvame' en 'Las tres puertas'

Paz Padilla no duda y se pronuncia así sobre su despido de 'Sálvame' en 'Las tres puertas'

“Tremendamente feliz”.

Paz Padilla en 'Las tres puertas'.TVE

María Casado ha charlado este miércoles con Paz Padilla en el programa de TVE Las tres puertas. La actriz y presentadora, que fue despedida en marzo de Sálvame después de una bronca con Belén Esteban, se ha pronunciado sin dudar sobre su salida del programa.

“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, dijo la cadena a este medio cuando se conoció la noticia.

Ahora, en el formato de la cadena pública, Padilla ha asegurado que la televisión le cambió la vida, pero que ha intentado mantener “lo pies en el suelo y nunca separarse de su gente”.

Tras estas palabras Casado le ha preguntado si había descubierto que fuera de la televisión había vida y la actriz ha matizado al momento: “Es donde está la vida. Fuera de la tele está la vida”.

Padilla ha contado que ahora es “tremendamente feliz”. “Estoy muy feliz. Muchas veces no te das cuenta, pero eres muy esclavo del trabajo. Al final lo único que te pertenece es el tiempo, y el tiempo pasa”, ha añadido.

Preguntada por qué le ha dicho la gente que le quiere sobre su “salida”, Padilla ha respondido entre risas:  “Qué alegría, qué bien, te queremos”. “Pero porque tampoco me veían, es que yo soy una persona hiperactiva, entonces el teatro, el libro, los negocios, es que soy una buscavidas”, ha señalado.

Padilla ha resaltado entonces que sabe que a ella nunca le va a faltar trabajo. “Me da igual limpiar portales, ser Paz Padilla o repartir copas”, ha agregado.