VIRALES
26/07/2019 16:20 CEST | Actualizado 26/07/2019 19:11 CEST

Paz Padilla desvela en 'Sálvame' la herencia que le va a dejar a su hija: y la polémica está servida

La presentadora de Telecinco habla del tema en pleno programa

Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. La actriz es una de las presentadoras principales de Sálvame, donde sustituye de forma habitual a Jorge Javier Vázquez.

La intérprete también es La Chusa, un personaje secundario que poco a poco fue ganando protagonismo en La que se avecina, una de las ficciones más exitosas del panorama nacional. 

Esta semana, con motivo de la venta del lujoso ático de Terelu Campos, valorado en 1,4 millones de euros, los colaboradores de Sálvame han hablado de herencias y de dinero. 

En este ámbito, Padilla ha contado qué planes tiene para su hija Anna Ferrer Padilla, que ya se ha convertido en todo una influencer en Instagram, donde tiene más de 371.000 seguidores. 

“La herencia que yo le voy a dejar a mi hija es la que le he dado, su carrera. A partir de aquí me voy a gastar toda la pasta en mí. Y si sobra algo, Anna, pues para ti. Es así. A mí mi madre me dio una educación y cómo soy ahora”, ha asegurado la presentadora.  

“No te lo crees tú... con el cariño que le tienes a tu hija, la vas a dejar pero montada en el dolar”, ha respondido Kiko Hernández. 

“Ella tiene que crear su futuro. Si lo crea. Que se espabile. Que yo no voy a dejar de vivir para dejarle a mis hijos. Anda... que trabajen”, ha sentenciado Padilla. Y añade: “Hay que dejarles lo suficiente para que hagan algo pero no demasiado para que no hagan nada”. 

Unas declaraciones que han dejado boquiabiertos a muchos de sus compañeros, que no comprenden la postura de la presentadora. María Patiño ha salido en su defensa y ha afirmado que “no es ninguna tontería”. 

Por su parte, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval —por sus caras— no parecían estar de acuerdo en lo que defendía Paz Padilla. 

En febrero, Anna Ferrer empezó a trabajar como becaria en Telecinco, en el mismo lugar donde lo hace su madre. Como informó entonces la revista Lecturas, Ferrer se incorporó al departamento de finanzas. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery