Paz Padilla desvela en 'Sálvame' lo que le dijo Jordi Sánchez en su peor momento con Covid

Paz Padilla desvela en 'Sálvame' lo que le dijo Jordi Sánchez en su peor momento con Covid

La presentadora gaditana ha vuelto a Telecinco después de su ingreso por coronavirus.

Paz Padilla en 'Sálvame'.TELECINCO

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame después de haber estado ingresada en el hospital con coronavirus. La presentadora, de 51 años, ha contado que, por su estilo de vida deportista y saludable, nunca pensó que eso le podía pasar a ella.

Cuando dio positivo por coronavirus se aisló en su casa y no fue hasta el quinto día cuando empezó a pasarlo mal y tuvo fiebre. Al décimo día “la cosa se complica” porque “no podía llenar las dos prótesis, me quedaba el aire como a la mitad”.

Una amiga médico le aconsejó que se hiciera una radiografía para descartar una neumonía. En ese momento, Jordi Sánchez, compañero de serie en La que se avecina, le dio un importante consejo después de haber superado la enfermedad: “Me insistía una y otra vez: si te pones mal no dudes, vete al hospital, no llegues tarde como yo. A lo más mínimo te vas al hospital”.

“Esa frase y esos consejos se me quedaron a aquí en la cabeza”, ha confesado. El actor que da vida a Antonio Recio en la serie de los hermanos Caballero estuvo varias semanas en la UCI y hace unos días recibió el alta tras haberlo pasado realmente mal.

Cuando la presentadora ha contado sus vivencias, Lydia Lozano se ha puesto a llorar al recordar la reciente pérdida de su hermano Jorge por coronavirus hace unos días.

Padilla ha querido dar las gracias a todos el personal sanitario que la Quirón que le ayudaron a pasar esos días y ha querido concienciar a la población de que el coronavirus no es una broma.

Tanto ella como el resto de los colabores han pedido a los ciudadanos que tomen conciencia de lo grave del asunto y que respeten las medidas de control para evitar el contagio.