Paz Padilla elimina una publicación en Instagram en plenos disturbios por Pablo Hasel

Paz Padilla elimina una publicación en Instagram en plenos disturbios por Pablo Hasel

Ya van tres días de protestas por el encarcelamiento del rapero.

La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla.Telecinco

Paz Padilla ha tomado la decisión de borrar de su perfil oficial de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, una publicación en la que opinaba de un vídeo grabado durante los altercados que se han producido en Madrid y Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasel.

La presentadora de Sálvame publicó este jueves un vídeo en el que se puede ver uno de los numerosos momentos de tensión que se vivieron durante los altercados.

En las imágenes se puede ver un enfrentamiento entre la policía y los manifestantes a lo que Paz Padilla añadió citando a la Policía Nacional: ”¿Pero eso qué es? ¡Me da mucho miedo! ¿Hacia dónde vamos? No me da ninguna seguridad, a quién protegéis?”. Unas palabras que hacían referencia a la actuación policial.

Una publicación que generó un importante revuelo en su perfil de Instagram y que ha obligado a la popular presentadora a eliminar de su perfil el vídeo a las pocas horas.

En Twitter, una usuaria ha respondido a Padilla y ha adjuntado una parte adicional del vídeo que ha compartido la televisiva.

Este jueves se han desarrollado nuevas concentraciones para pedir la libertad de Pablo Hasel en distintos puntos del país. Tras los graves incidentes que tuvieron lugar este miércoles en Madrid y Barcelona, esta vez la protesta se ha saldado con cargas en Valencia y nuevos incidentes en también en Barcelona.

Los graves altercados que se vivieron el pasado miércoles en los alrededores de la Puerta del Sol dejaron casi una veintena de detenidos y 55 heridos, entre ellos agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.