Paz Padilla empieza así su 'Sálvame' más emotivo

Paz Padilla empieza así su 'Sálvame' más emotivo

La actriz gaditana vuelve tras unos días de ausencia.

Paz Padilla en 'Sálvame'.Telecinco

Paz Padilla ha vuelto a Sálvame después del fallecimiento de su madre a los 91 años. La presentadora gaditana se ha puesto al frente del espacio televisivo de Telecinco rindiendo homenaje a su madre.

Mientras sonaba una guitarra, en la pantalla del fondo se podía ver cómo iban pasando imágenes en blanco y negro junto a su madre. 

“Buenas tardes, bienvenidos a Sálvame diario”, ha afirmado entre lágrimas Padilla.

“No pude contestar a tantísimos mensajes, quiero disculparme y que entendáis que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida”, ha asegurado la presentadora, que ha dado las gracias a sus compañeros y amigos por el apoyo en estos duros momentos.

La actriz y cómica ha querido despedirse de su madre con un emotivo mensaje: “Me enseñó que la felicidad es gratis, ella quiso vivir hasta el último instante diciendo ‘tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí’”.

“Me enseñó que el amor de la familia está por encima de todo. Siempre vas a estar en nuestros corazones porque tu esencia sigue viva”, ha añadido. “Te querré siempre”, ha finalizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es