TENDENCIAS
26/06/2020 09:18 CEST | Actualizado 26/06/2020 10:33 CEST

Paz Padilla estalla tras lo que le ha sucedido en la calle: "Eres tú el que no protege a nadie"

La presentadora de 'Sálvame' ha cargado contra quienes no usan mascarilla.

Paz Padilla se ha mostrado desde el inicio de la pandemia muy concienciada con el covid-19 y, especialmente, con el personal sanitario y las personas vulnerables. Ya en la nueva normalidad, la presentadora ha vuelto a Sálvame (Telencinco) y ha hecho un alegato a partir de un hecho más común de lo que se piensa en las calles de España: estar con alguien sin mascarilla y llamarle la atención.

La presentadora se quejó este jueves mirando a cámara de que hubiese personas que no fuesen conscientes del riesgo que supone ir sin mascarilla y que encima la increpasen a ella porque la lleva, cuando son obligatorias siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad y en recintos cerrados.“¿Por qué hay gente que me hace sentir tan mal? Porque yo voy con mascarilla y ellos van sin mascarilla y me dicen: ’Bah, si yo tengo anticuerpos, no pasa nada”, ha empezado diciendo.

“Tú no te das cuenta de que tú no tienes miedo a enfermar, yo sí. Yo tengo derecho a venir a trabajar, yo quiero cuidar mi salud. Y no me hagas sentir mal cuando te pido por favor que te pongas la mascarilla que es obligatoria ¿Por qué me hacen sentir como la mala? Cuando el que te tienes que sentir mal eres tú, cariño”, ha seguido diciendo.

La presentadora se ha dirigido a esta persona, generalmente joven, enfatizando que no solo se está poniendo en riesgo ella, sino personas vulnerables a las que el virus puede hacer más daño. “Eres tú el que no protege a nadie, eres joven, valiente, sano, pero a lo mejor yo no. Ni tu madre ni tu abuela”, ha acabado diciendo.

La presentadora de Mediaset dejó de ir a trabajar durante el confinamiento para proteger a los suyos y, en todo momento, ha seguido a rajatabla las instrucciones de Sanidad. Además, la gaditana ha iniciado durante la pandemia varias iniciativas para proveer a los sanitarios de material, una de ellas llegó a recaudar 16 millones de euros para la Comunidad de Madrid, e incluso ella misma se puso a coser mascarillas.

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS