Paz Padilla habla por primera vez de su despido de Mediaset

Paz Padilla habla por primera vez de su despido de Mediaset

La presentadora de 'Sálvame' fue cesada tras una monumental bronca en 'Sálvame' con Belén Esteban.

Paz Padilla en Tot es mou.TOT ES MOU

La actriz y presentadora Paz Padilla ha estado en Tot es mou, en TV3, para hablar de que su libro El humor de mi vida, que ya es una obra de teatro, será llevado al cine.

Padilla ha estado de actualidad en las últimas semanas después de que se hiciese público que Mediaset había decidido prescindir de sus servicios como presentadora después de una bronca con Belén Esteban en Sálvame.

“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, dijo la cadena a este medio hace unos días.

Ahora, un mes después de su despido, Padilla se ha pronunciado en la cadena pública catalana sobre ello. El presentador le ha preguntado si echa de menos la televisión. “Pero si hace dos días, si yo he trabajado toda mi vida, si soy una trabajadora. Soy una trabajadora y además dicen ‘despedida de Paz Padilla’, ¿pero a quién no la han despedido?”.

Después, haciendo gala de su sentido del humor, la exconductora de Sálvame le ha preguntado al presentador de Tot es mou si a él le habían despedido alguna vez.

“Cuando trabajas es normal que algún momento prescindan de ti. Ya está. Con la conciencia muy tranquila, que yo lo he dado todo, y a buscar trabajo. Estoy open to work”, ha sentenciado.