Paz Padilla la vuelve a liar con su comentario en ‘Ya es mediodía’: la cara de Sobera lo dice todo

Paz Padilla la vuelve a liar con su comentario en ‘Ya es mediodía’: la cara de Sobera lo dice todo

"Cada vez que habla sube el pan”.

Paz Padilla junto a Carlos Sobera y Rosa Benito en su intervención en 'Ya es Mediodía'.Mediaset

Durante el pasado jueves, la presentadora y humorista Paz Padilla fue noticia en todos los medios de comunicación por sus desacertados comentarios sobre las vacunas. En un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte, la presentadora sorprendió a todos afirmando que “las vacunas no servían de nada” y que “dan igual”.

Apenas 24 horas después de la polémica, Padilla la vuelve a liar. Esta vez ha sido durante su intervención en el programa de Telecinco Ya es mediodía, donde acudía vía telemática con Carlos Sobera para hablar de las campanadas que presentarán este año en la cadena. Después de las críticas, la presentadora estaba en el punto de mira y uno de sus comentarios ha hecho que vuelva a subir el pan.

Para despedirse, Paz le pregunta a Sonsoles Ónega qué pediría a este nuevo año, a lo que responde: “salud, para mí y para los míos”. Todos parecen estar de acuerdo con la petición, a excepción de Paz Padilla que responde: “Si tienes amor, te da igual la salud”. La expresión de Carlos Sobera cambia inmediatamente de sonriente a extrañado, dejando ver que no coincide con la opinión de su compañera de campanadas.

Ónega trata de suavizar la situación y justificar la respuesta de la humorista. “Paz se refiere a que con amor todo se lleva mejor”, trata de apuntillar la presentadora. Rosa Benito no tardó en reaccionar en plató ante este comentario: “No, no, ¿qué dices? Yo quiero salud. Con amor, eso sí”.

Sin embargo, muchos se dieron cuenta del detalle y Twitter ha vuelto a estallar una vez más ante las declaraciones de Padilla. “Cada vez que Paz habla sube el pan”, comenta un usuario respecto al vídeo que no deja de compartirse en la red social. “¿Yo creo que lo hace aposta? No puede ser que diga semejantes tonterías”, responde otro tuitero en la publicación.