"No puedo hablar": Paz Padilla rompe a llorar en 'Sálvame'

"No puedo hablar": Paz Padilla rompe a llorar en 'Sálvame'

Cuando recuperó el habla sí pudo soltar un dardo a la competencia.

Paz Padilla, llorando en 'Sálvame'.TELECINCO

Paz Padilla recibió una gran sorpresa este martes en Sálvame (Telecinco). La presentadora dio paso a una llamada, pero no sabía quién estaba al otro lado. En cuanto se dio cuenta de que era Lola, su madre, se desmoronó.

Su madre quiso felicitarla por ser la elegida para dar las Campanadas de la cadena junto a Jesús Vázquez. ”¡Ten cuidado, no te vayas a equivocar en los cuartos!”, bromeó.

“No puedo hablar”, dijo una emocionadísima Paz Padilla con los ojos llenos de lágrimas. “Yo tengo un nudo en la garganta”, reconoció su madre, de 92 años.

En ese momento Kiko Matamoros intervino para pedirle a Lola un consejo para su hija en esa noche tan especial. “Que esté tranquila”, recomendó.

  Paz Padilla, llorando en 'Sálvame'.TELECINCO

“Mamá, ¿cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente en otras cadenas que van muy ligeritas. Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?”, preguntó Padilla en tono de guasa, pero con dardo a Antena 3 incorporado.

“Tú haz lo que quieras, la cosa es que lo disfrutes y lo pases bien, hija”, fue la respuesta de Lola.

Antes de despedir, la presentadora echó la vista atrás: “Mamá, tú sabes que este año no ha sido fácil para mí, ¿verdad? Pero qué bonito terminar el año así”. “Hombre, lo más bonito, cariño. Tú tó p’alante, sin meterse con nadie, sin ofender a nadie, pero p’alante”, contestó su madre. Puedes ver el momento completo aquí.