Paz Padilla ('Sálvame') desvela la nueva actividad económica a la que se dedicará con su hija

Paz Padilla ('Sálvame') desvela la nueva actividad económica a la que se dedicará con su hija

"Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión".

La presentadora de 'Sálvame' ha cumplido lo prometido: se ha desnudado en Instagram tras conseguir un millón de seguidores.Diez Minutos

Después de semanas de rumores, Paz Padilla, presentadora de Sálvame (Telecinco) ha desvelado su nueva actividad económica y ha sorprendido a sus seguidores.

Tal y como ha compartido y anunciado en su cuenta de Instagram, la gaditana tendrá una tienda de ropa en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su hija Anna Ferrer.

“Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija @annafpadilla@nonina_zahara!!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión”, empieza diciendo la presentadora de Telecinco, que ya tiene varios negocios como el restaurante Los Tunantes de la Villa de Villaviciosa de Odón (Madrid).

“Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo”, señala en su publicación.

Padilla ha aprovechado la presentación de su nuevo negocio, del que ha compartido ya su logo, para invitar a sus seguidores a la inauguración.

“La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 horas en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, Anna lo va grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaos la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. @noninazahara ABRE SUS PUERTAS 💃🏽❤ muchas gracias”, concluye.

En la cuenta de Instagram del negocio se pueden ver algunas prendas que estarán a la venta, con Ferrer y Padilla como modelos, aunque no se especifican firmas ni precios.

@nonina_zahara, te esperamos en #zaharadelosatunes, donde puedes encontrar faldas como esta. Muchas gracias por apoyarnos en todo lo que hacemos.

843 Likes, 19 Comments - NO NI NÁ (@nonina_zahara) on Instagram: "@nonina_zahara, te esperamos en #zaharadelosatunes, donde puedes encontrar faldas como esta. Muchas..."