La escueta reacción de Paz Padilla tras su comentada portada

La escueta reacción de Paz Padilla tras su comentada portada

La presentadora parece haber encontrado de nuevo el amor.

La humorista y presentadora Paz Padilla, en un evento el 9 de mayo de 2022.Jesus Briones / GTRES

Paz Padilla es una de las protagonistas del kiosko rosa de este miércoles tras las fotos que Semana ha llevado a su portada. “Paz Padilla, enamorada de nuevo”, titula la cabecera, que ilustra su primera plana con unas fotografías de la humorista y presentadora en el pantano de San Juan, bañándose y besando al que según la revista es “un amigo especial”, el fotógrafo Juan Medina.

“Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, la actriz rehace su vida”, resalta la publicación, recordando la muerte de Antonio Juan Vidal a los 53 años como consecuencia de un cáncer. Sobre su relación con él escribió El humor de mi vida, que luego convirtió en obra de teatro.

Tras lo publicado, Padilla se ha pronunciado en los Stories de su cuenta de Instagram con un breve texto: “Ante lo publicado en la portada de una revista, niego haber dado una exclusiva y haber hecho ninguna declaración”.

Niego haber dado una exclusiva y haber hecho ninguna declaración

Los medios del corazón han rescatado unas palabras que el rostro de Mediaset, de 52 años, dijo en su paso por Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, el verano pasado. Aseguraba que estaba abierta al amor y que notaba que intimidaba a los hombres.

Según la revista ¡Hola!, la supuesta relación entre Padilla y Medina comenzó “a finales del pasado verano, en septiembre”. Recopila además una serie de sesiones de fotos en las que él fue el encargado de retratarla.