Paz Padilla pide perdón en 'Sálvame' tras revelar el motivo por el que suspendió una actuación

Paz Padilla pide perdón en 'Sálvame' tras revelar el motivo por el que suspendió una actuación

La presentadora de Telecinco lo confesó en directo.

Paz PadillaTelecinco

La presentadora de Sálvame Paz Padilla se ha disculpado este lunes, en su programa de Telecinco, por la suspensión de su actuación teatral Desatadas, prevista para este pasado fin de semana en el valenciano teatro Olympia.

Padilla ha confesado que el motivo que la apartó fue un problema de salud. “He estado un poco malita, he tenido un cólico nefrítico”, ha asegurado. Con su humor habitual, la gaditana ha apostillado: “O frenético, como dice mi hija”.

La popular Padilla ha indicado que ya está mejor, aunque le sigue doliendo un poco, y que está fue la primera vez que tuvo que suspender una actuación.

Además se ha disculpado: “Lo siento muchísimo a todos los que compraron la entrada y se han quedado sin ver a Paz Padilla. Prometo que volveré”.

“Me han dicho que tengo cálculos, yo que siempre he suspendido matemáticas”, ha rematado, mientras volvía con sus compañeros de plató.

La presentadora también ha confesado en el programa que se encuentra en plena menopausia y ha querido dar unos consejos, que han sido publicados en la web de Telecinco. Padilla ha compartido la noticia en su perfil de Instagram.