Paz Padilla presume del logro de su hija y le dedica una conocidísima canción

Paz Padilla presume del logro de su hija y le dedica una conocidísima canción

Anna Padilla se graduó este jueves en la Universidad Carlos III de Madrid.

Anna Padilla y Paz PadillaGtres

Paz Padilla ha vuelto a usar sus redes sociales para mostrar a sus seguidores lo orgullosa que se siente de su hija, Anna Padilla, que se graduó este jueves, 11 de julio de sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.

Dos días después del evento, la presentadora de Sálvame (Telecinco) ha compartido un vídeo en Instagram en el que recopila los mejores momentos de ese día con Qué bonito, de Rosario Flores, como banda sonora.

Junto a estas imágenes, Paz Padilla ha adaptado la letra de la canción para dedicársela a su hija, a la que está muy unida, como evidencian las redes sociales de ambas.

“¡Qué bonito! ¡Qué noche tan bonita! ¡Qué hija tan bonita! ¡Y qué vida tan bonita! Qué bonito ha sido educarte, qué bonito ha sido estar siempre cerca de ti, qué bonito es que nunca quieras alejarte de mí. Eres mi motor, mi sentido de vivir, mi orgullo de tus logros conseguido.

Comienza una nueva etapa en la vida en la que ya solo necesitas consejos, porque sabes hacia donde quieres ir. Te acompañaré en tus nuevos caminos, como cuando empezaste andar, sin darte la mano pero muy pendiente de si te caías para levantarte rápidamente y decirte: ’¡No passa res! ¡Ápali! Boleta, com no volies que et diguessis (¡No pasa nada! ¡Ápali! Bolita, como no querías que te dijeran).

Juntas pasamos momentos difíciles y juntas pasaremos lo que el futuro nos traiga. Cuando me encontré sola contigo tuve mucho miedo pero pronto descubrí que eras fuerte y que la unión de ambas nos hacía crecer e intocables. Así serás tú siempre, ‘INTOCABLE’.

¡Te quieroooo! ¡Felicidades!”.

Anna Padilla ha correspondido el cariño de su madre dejándole otro bonito mensaje de agradecimiento en la publicación: “Te quiero muchísimo. Hemos conseguido todo juntas, llegar hasta aquí... Y así lo haremos siempre. Juntas podremos hacer lo que queramos. Nunca habría hecho nada de esto sin ti ❤️”.

Este intercambio de amor virtual entre ellas ha provocado una bonita reacción de admiración entre muchos de los seguidores de ambas, que han respondido con mensajes como estos:

Que bonito paz, que orgullosa debes sentirte de esa preciosidad de hija que tienes, toda una mujer. Dos mujeres fuertes y nobles
Eva González
😍😍
Santi Millán
Oleeee!!!!... Viva la hija y viva la madre que la parió!!!!👏👏👏... Qué buen lo has hecho, AMIGA !!! ..Te quieroooo!!!
Pitingo
Felicidades, Ana! Felicidades mami! Por todo! 🔝💕💕💕
Elsa Anka
Tienes una hija muy especial, con un sentido del deber fortísimo. Algo de culpa tendrás tu 💘
Luna Serrat
Que bonitas palabras, que bonito sentimiento!! Que bonita tu hija y que bonita eres tu.
anady27
Muchas Felicidades a las dos,son tan bonitas por dentro( eso me transmiten cuando las veo) y por fuera( a la vista de tod@s está) que me da alegría ver como compartes con tod@s sus progresos,
isagavi1961