Paz Padilla publica una foto con un líder político y en Twitter se arma jaleo

Paz Padilla publica una foto con un líder político y en Twitter se arma jaleo

Ha sido de lo más comentado en la red social.

Paz Padilla en un acto.Getty Images

La expresentadora de Sálvame, Paz Padilla, publicó este pasado fin de semana una foto en sus historias de Instagram que está dando mucho que hablar en Twitter.

Padilla, tal y como ha informado YoTele, acudió a un almuerzo navideño celebrado en la locaidad gaditana de Ubrique. A la cita también asistieron otros famosos tanto del mundo de la televisión como de la política o de la música.

La periodista lo documentó con imágenes subidas en sus historias de Instagram. En ellas Padilla salía con las televisivas Rocío Flores y Gloria Camila, el torero José Ortega Cano y, la más polémica, el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros.

Esta foto llegó a Twitter y sirvió para que muchos usuarios criticaran a la expresentadora de Telecinco. “Si Paz Padilla abraza a VOX yo diré ‘NO’ a todos sus shows y películas. Ella es libre y yo también. ¿Y tú?”, escribió un usuario en la red social del pajarito.

Esta publicación consiguió un gran impacto y acumuló miles de interacciones. En poco más de un día consiguió superar la barrera de los 2.000 compartidos y de los 8.000 me gusta.

Además y según YoTele, a la cita también asistieron Fernando Esteso, Álvaro Escassi, Fran Rivera o Pitingo.