Paz Padilla reacciona así tras el aluvión de críticas en 'Sálvame': "Sacad vuestras conclusiones"

Paz Padilla reacciona así tras el aluvión de críticas en 'Sálvame': "Sacad vuestras conclusiones"

La presentadora fue muy criticada el día en el que volvió a Telecinco.

La vuelta de Paz Padilla a Sálvame, el programa que conduce de forma ocasional en Telecinco, tras 70 días de ausencia no pudo ser más amarga.

La presentadora fue muy criticada en redes por sus comentarios tras la muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. “Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”, dijo Padilla en referencia a la muerte del joven de 27 años a causa de un cáncer.

“Yo acabo de pasar por algo parecido”, afirmó también en referencia a la muerte de su madre a los 91 años. 

Ahora, unos días después de lo ocurrido, Padilla ha hecho una publicación en redes sociales para pedir opinión a sus 1,6 millones de seguidores.

“Por las críticas que he recibido sobre todo de la prensa, planteé la pregunta esta mañana. ¿Estaba equivocada? y esta es la respuestas de casi 99.000 personas, leerla y sacar vuestras conclusiones. No hablo de sentimientos, porque eso es evidente súper doloroso y antinatural”, ha escrito en Instagram.

Lo que la presentadora ha compartido son las respuestas que sus seguidores han hecho a la pregunta: “La muerte forma parte de la vida, ¿estoy equivocada?”.