Paz Padilla revela por qué no contó a sus compañeros de 'Sálvame' el drama que estaba viviendo

Paz Padilla revela por qué no contó a sus compañeros de 'Sálvame' el drama que estaba viviendo

La presentadora ha concedido una emocionante entrevista a 'Sábado Deluxe'.

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe'.Sábado Deluxe

La actriz, cómica y presentadora Paz Padilla ha vuelto a la televisión después de pasar uno de los peores momentos de su vida: la muerte del amor de su vida. De su Antonio. 

La cómica ha estado en Sábado Deluxe y ha hablado de cómo ha vivido el fallecimiento de su marido en una entrevista que ha emocionado a millones de personas.

Lejos de mostrarse afligida, Padilla ha dado toda una lección de entereza y de cómo sobrellevar la muerte de un familiar querido usando el humor y el amor. La presentadora ha revelado que ella no ha perdido la sonrisa pero que si le preguntan está “triste”.

La cómica ha revelado que fue con su marido al médico porque pensaba que sufría de estrés. En realidad tenía un tumor en la cabeza que ocho meses después le costaría la vida.

Padilla mantuvo en secreto la enfermedad de su marido y nadie de Sálvame sabía lo que su presentadora estaba pasando. La televisiva ha afirmado que no lo contó para “proteger a su marido” y a su familia.

“No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alga gemela, el amor de mi vida. Es lo único que le he podido dar. Amor del bueno. Le decía te quiero y gracias, 24 horas al día”, ha afirmado en una entrañable charla llena de vida en Telecinco.

El día de la muerte de su marido, Paz Padilla se quedó a solas con él y fue viendo cómo se le iba apagando la vida.

“Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije: `Ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí... y poco a poco, se fue yendo’. Falleció, la perra de la familia subió a la cama, todos se dieron la mano y le desearon buen viaje”, ha contado.

Después, la presentadora y su familia brindaron con champán y le desearon a “su” Antonio un buen viaje.