Paz Padilla rompe a llorar tras las palabras de Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Paz Padilla rompe a llorar tras las palabras de Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

La presentadora y actriz conectó con el programa de Emma García para hablar de la 12ª temporada de 'La que se avecina'.

Paz Padilla y Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.Telecinco

Este domingo, Paz Padilla protagonizó uno de los momentos más emotivos de Viva la vida (Telecinco). La actriz y presentadora conectó con el programa de Emma García para hablar sobre la 12ª temporada de La que se avecina (Telecinco). 

Antes de despedirse, Padilla quiso felicitar a la cadena por los datos de este fin de semana y mandar un saludo a sus compañeros en plató. “Quiero felicitar a Telecinco porque vaya fin de semana nos habéis dado. A la mujer de Kiko quiero mandarle un beso muy grande, muy grande, muy grande… A ti cariño, te mando amor”, dijo.

Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, presente en el plató agradeció el gesto de Padilla y señaló que tanto ella como Rivera habían estado recibiendo mensajes de cariño y apoyo de la presentadora. Tras la intervención de Rosales, Kiko Matamoros murmuró unas palabras de cariño hacia Padilla. “Es muy buena persona”, recalcaba.

Lejos de pasar desapercibidas, sus palabras llamaron la atención de Padilla. ”¿Qué me estás diciendo, Kiko?”, inquirió. Ante la pregunta, a Matamoros no le quedó más remedio que explayarse en sus piropos. “Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte un poco y te ganas a todo el mundo”, señaló.

Padilla no esperaba estas palabras de su compañero y se mostró visiblemente emocionada cuando trató de explicar lo que significaban esos halagos de parte de Matamoros. “Matamoros no sabes cómo me emocionan esas palabras. De verdad que sí”, añadió con los ojos llenos de lágrimas ante la mirada de sus compañeros, que permanecieron en silencio limitándose a observar la emoción de ambos.