Paz Padilla le rompe el móvil en directo a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Paz Padilla le rompe el móvil en directo a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Me ha hecho daño en la pierna", se quejó el colaborador.

Paz Padilla y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.TELECINCO

Paz Padilla se vino muy arriba este martes con el comienzo de Sálvame Banana, el espacio con el que Telecinco suple la ausencia de Pasapalabra. La presentadora agarró un gran plátano de atrezzo que el programa había preparado y se puso a hacer piruetas con él por el plató, hasta que lo lanzó a la mesa donde estaban los colaboradores.

Su puntería fue tal que la banana se rompió... y también el móvil de Kiko Matamoros. El colaborador, mosqueado, se levantó y se fue hacia el control, mientras Padilla lo perseguía. “Creía que [la banana] era de corcho”, se justificó la presentadora entre risas.

“Hemos estado aquí con una banana de plástico de 0,60 y para una vez que tenemos algo en lo que se han gastado el presupuesto tú te lo cargas”, le echó en cara Lydia Lozano.

“No te preocupes, Matamoros, que tenemos seguro. Telecinco tiene seguro y te pasa la pantalla”, se excusó Padilla, mientras el colaborador se quejaba. “Me ha hecho daño en la pierna”, protestó. Puedes ver el bananazo completo aquí.