La nueva vida de Paz Padilla tras 'Sálvame': "Estoy apartada del mundo"

La nueva vida de Paz Padilla tras 'Sálvame': "Estoy apartada del mundo"

La humorista ha confesado que ya ni ve el programa de Telecinco.

La humorista Paz Padilla, en la presentación de 'Cuando el corazón llora' el 6 de abril de 2022.Jesus Briones / GTRES

Este miércoles la humorista Paz Padilla reapareció en la presentación del libro de Tamara Gorro, Cuando el corazón llora, momento en el que los medios allí congregados aprovecharon para preguntarle por su nueva etapa fuera de Sálvame, el buque insignia de Telecinco del que era presentadora.

El 2 de marzo se conoció que Mediaset la había despedido tras su bronca con Belén Esteban del 20 de enero a cuenta de las vacunas. “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización”, explicó el grupo audiovisual.

“Cuando trabajas es normal que algún momento prescindan de ti. Ya está. Con la conciencia muy tranquila, que yo lo he dado todo, y a buscar trabajo. Estoy open to work”, declaró ella en TV3 unos días después.

Este miércoles en el evento dio más detalles de en qué está enfocada ahora y se mostró agradecida a Telecinco por haber formado parte de la familia Sálvame. Eso sí, ahora ni lo sintoniza. “Yo no veo Sálvame ya, estoy apartada del mundo, en otra onda”, declaró a la prensa, como recoge 20Minutos.

Teatro, libro y cine

Su nueva vida la define como “equilibrada” y asegura que no se hunde pese a lo ocurrido. Sus nuevas ilusiones pasan por el teatro, un libro e incluso el cine.

Por un lado, sigue embarcada en la gira de su obra El humor de mi vida, que ahora mismo está en cartel en Barcelona. “Tengo fecha para volver a Madrid, a Gran Vía, en septiembre. Y ahora gira. Me quedan Valencia, Sevilla, Toledo, estoy en todos lados”, aseguró.

La función está basada en su libro, del mismo título, y ahora planea sacar un segundo. Y, para terminar de exprimir el best seller, va a adaptarlo al cine. “Yo estaré, pero no puedo interpretar a la niña de 14 años”, añadió. “Participaré en todo, es mi historia”.

Faceta empresarial

Padilla, de 52 años, tiene algunas inversiones, como Can Miquelet, una casa rural en Girona, en las afueras de Vilamarí. Como se puede leer en su página web, dispone de cinco habitaciones y un un apartamento independiente, Villa Cádiz, que ofrece dos  habitaciones dobles con baño y cocina-office. En el jardín se puede disfrutar de una piscina de agua salada y un porche con cocina y barbacoa.

Hace unos años hizo sus pinitos en la hostelería con negocios como un bar en Villaviciosa de Odón y un chiringuito en Zahara de los Atunes. Junto a su hija, Ana Padilla, abrió No ni ná, una firma de marroquinería y moda

Como recuerdan algunos medios del corazón, Paz Padilla goza de una gran cantidad de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, con más de dos millones de followers en cada red social, por lo que, si quisiera, también podría sacar partido a su faceta como influencer.