Paz Padilla, ‘trending topic’ (para muy mal) por contar así un desconocido episodio de su vida

Paz Padilla, ‘trending topic’ (para muy mal) por contar así un desconocido episodio de su vida

Las críticas por sus palabras en Telecinco son numerosas.

Paz Padilla se ha puesto este jueves al frente de Sálvame y se ha convertido en tendencia en Twitter por un comentario que muchas personas han considerado desafortunado.

En pleno programa, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han informado de que han sido víctimas de un atraco en su casa. Los televisivos han contado que les han robado gran parte de sus pertenencias, entre ellas dinero y hasta el coche.

En este ámbito, Paz Padilla ha contado una anécdota desconocida de su vida: cuando fue atracada. Y lo ha contado así: “A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo”.

“Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo! Todo lleno de huellas dactilares y tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas”, ha contado Padilla ante el silencio de sus compañeros.

Esto ha provocado un aluvión de comentarios y de críticas de los espectadores en Twitter, donde han aupado a Padilla en los primeros puestos de las tendencias a última hora de la tarde.