Paz Padilla se defiende en 'Sálvame' tras la polémica: "Si no entiendes una broma..."

Paz Padilla se defiende en 'Sálvame' tras la polémica: "Si no entiendes una broma..."

La boda de Belén Esteban sigue trayendo cola en Telecinco

Paz PadillaSalvame

La boda de Belén Esteban promete ser el evento del año en Telecinco. O por lo menos en Sálvame. 

En el programa de este lunes, Paz Padilla y el resto de colaboradores han analizado el paso de la colaboradora estrella de la cadena por Sábado Deluxe, donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez con motivo de su enlace.

Esa noche, Belén Esteban se enfrentó a todos los contratiempos y los comentarios que sus compañeros dijeron de ella y de su boda. Uno de los que más le sorprendió fue el de Paz Padilla, que llegó a decir que las fotos de su boda —que se podían ver en ¡Hola!, “parecían de una comunión” porque no salía el novio.

“Hay cosas de ti que no me han gustado”, ha dicho este lunes Belén Esteban en una conexión telefónica. “Decidimos que mi marido no saliese. Eso de la comunión no me pareció bien, que es una tontería..”, ha añadido.

″¿Tú has visto lo que dije? Ah, que tú no lo has visto... Era una broma, si no entiendes una broma”, ha respondido Padilla.

“Ah, que era una broma. Si es una broma entonces me tengo que callar”, ha replicado Esteban.

″¿Pero tú te crees que si yo pienso que es una comunión lo voy a decir en directo? Es una broma. Yo te gasto una broma... podría haber dicho un bautizo pero dije una comunión”, se ha defendido la presentadora.

“Yo no lo percibí así...”, ha replicado de nuevo Belén Esteban, que ha asegurado que cuando se hace una exclusiva todo el mundo puede opinar.

Aquí puedes ver cómo iba vestida Belén Esteban en su boda. 

Y aquí, por si aún no lo has visto, las fotos de los invitados a la boda: