Paz Padilla se pronuncia tras su polémica sobre las vacunas: "Que la gente no se asuste"

Paz Padilla se pronuncia tras su polémica sobre las vacunas: "Que la gente no se asuste"

Cuidado con la "spider" y el "óritron".

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'.Pablo Cuadra via Getty Images

Paz Padilla y su discurso sobre que las vacunas no sirven para nada se ha convertido en el personaje del día. Todos ya están hablando de “spider”, “el virus de Luján” y ”óritron” y se ha convertido en uno de los temas más comentados de Twitter.

Ante esta situación y la polémica generada por sus palabras que hasta la propia Belén Esteban y algún epidemiólogo han criticado, la presentadora de Sálvame ha tratado de calmar las aguas desde Instagram.

A través de varias historias en su perfil, Paz Padilla ha compartido fragmentos del directo en el que participó junto a Anne Igartiburu y María del Monte, también presentadoras de las Campanadas.

En uno de esos fragmentos, la presentadora y humorista ha rectificado sus palabras y ha escrito: “La vacuna sirve para no ponerte muy grave, pero la nueva variante ómicron es más leve menos mal!!! Que la gente no se asuste”.

No obstante, en su participación el mensaje era completamente diferente y eso que ella se ha contagiado con el virus dos veces, la última estas Navidades. “Da igual, las vacunas no sirven para nada”, comentaba en el directo.

La medida de pedir el pasaporte covid tampoco se ha salvado de las críticas de Paz Padilla que aseguró que “no sirve porque puedes estar inmunizado e ir contagiando a todo el mundo”. “Hay cosas que yo no entiendo”, añadía.

  Momento de la historia compartida por Paz Padilla en la que aclara la polémica.Instagram