VIRALES
03/04/2021 18:14 CEST

Paz Padilla responde a las críticas por irse a Zahara de los Atunes en Semana Santa

La presentadora de 'Sálvame' estuvo ingresada hace unos días por coronavirus.

Pablo CuadraWireImage
Paz Padilla, en su tienda de Zahara de los Atunes (Cádiz).

Paz Padilla, presentadora del programa Sálvame de Telecinco, ha tenido que salir al paso de las duras críticas que estaba recibiendo en las redes sociales después de publicar varias imágenes en Zahara de los Atunes (Cádiz) en plena Semana Santa. 

Vídeos publicados en Instagram en los que se ve a Padilla disfrutar de los amigos y del mar de la costa gaditana días después de que se supiera que estuvo ingresada por coronavirus. 

Precisamente por la pandemia de Covid, desde el 26 de marzo al 9 de abril, la Comunidad de Madrid está cerrada perimetralmente, de tal modo que sólo pueden salir o entrar en ella quienes tengan un motivo justificado. 

Entre estos motivos está una justificación laboral, que es la que ha dado la propia Padilla en sus stories de Instagram, donde ha publicado tres vídeos explicándose: 

“Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se llama No Ni Ná Zahara, que se abre en Semana Santa. O sea, este fin de semana. A partir de aquí, estará abierta todo el verano. Pero claro, yo tengo que contratar a gente, porque no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en Sálvame y también voy a presentar mi libro. O sea, que me era imposible. No puedo tener a trabajadores sin tener los contratos legales. O sea, que he venido y luego tengo la suerte de que mis hermanos están aquí. Es verdad que he estado ingresada, he estado en Madrid, he estado confinada y mis hermanos tenían ganas de verme. No puedo dar más explicaciones porque no las hay”. 

Tras esta publicación en su Instagram, estas son algunas de los comentarios que recibió Padilla: 

Ayer en Sálvame q nos quedemos en casa y hoy te veo en Zahara👏👏👏👏
Haz lo que digo no lo que hago
Como puedes salir de Madrid? Y el cierre perimetral
Como has podido llegar a Zahara si no puedes viajar? Que pasa contigo? Eres más que el resto de los españoles? Es muy fuerte!!!!!
No se puede salir de Madrid,como estas ahí???
Vergonzoso Paz que te saltes las normas estando en esta situación lo menos que deberías hacer es haberte quedado en casa. Llevo desde navidad sin ver a mi familia, mi hija desesperada por ver a sus primos, mi casa ayi cerrada que no sabemos como esta, y aquí estamos aguantando co.o debemos. Dejo de seguirte porque me parece de vergüenza
Y las restricciones?
En serio? Yo flipo de verdad, no es por criticar pero yo soy de Córdoba vivo en Algeciras y llevo sin ver a mi familia no me acuerdo ya ni cuanto y me sigo jodiendo por respetar las normas y aquí la gente haciendo lo que le da la gana,en serio tengo mucha rabia e impotencia, estoy arta muy arta de esta gente.
Photo gallery Paz Padilla y Antonio Juan Vidal See Gallery