Pedrerol expulsa de plató a Jorge D'Alessandro por cómo ha llamado a Hazard

Pedrerol expulsa de plató a Jorge D'Alessandro por cómo ha llamado a Hazard

El presentador ha pedido perdón a los espectadores.

Polémica en el directo que ha emitido El Chiringuito de Jugones con motivo del partido de vuelta de la Champions que enfrentaba al Real Madrid y al Atalanta. Un evento que ha congregado a más de 80.000 personas en la cuenta de YouTube del programa de Mega.  

El conjunto de Zidane iba ganando con solvencia en el minuto 67 y los tertulianos se han puesto a analizar cómo estaba siendo el juego del Real Madrid, que ya ganó 0-1 en la ida en Italia.

En ese momento, el tertuliano Jorge D’Alessandro, exfutbolista y extrenador, ha comentado: “Aquí hay un tema importantísimo, que si hoy hubiera estado Hazard, alias El Gordi, no hubiera estado jugando este chico [Vinicius]”.

Una frase que ha indignado a algunos de los colaboradores. “Un respeto”, ha pedido al momento de escuchar el comentario Pedrerol. ”¿Respeto a quién?”, ha repetido en varias ocasiones cuando sus compañeros le han afeado sus palabras.

“Reconoce que te has equivocado y has patinado. El calificativo a Hazard te sobra”, le ha dicho el exfutbolista Javier Balboa. ”¿Por qué? ¿Flaqui es? ¿Cómo es gordi o flaqui? ¿El qué me sobra? No me sobra nada”, ha respondido D’Alessandro.

“Has patinado 3.000 pueblos. Has estado desafortunadísimo”, ha añadido de nuevo Balboa.

Después de la discusión, Pedrerol ha tomado una drástica decisión y ha invitado a su colaborador a abandonar el plató: “Vete un ratillo fuera. Jorge, hazme caso, sal de la sala. Hazme caso. Descansa un ratillo. Apagamos el micrófono de Jorge, vete a descansar un ratito. Luego a las 12 vemos si estás mejor y vuelves al programa”.

Y ha finalizado: “Y perdón por esa expresión desafortunada”.