Pedrerol pregunta por Sergio Ramos y la respuesta de Florentino Pérez no deja indiferente

Pedrerol pregunta por Sergio Ramos y la respuesta de Florentino Pérez no deja indiferente

“Que yo también le quiero mucho".

Florentino Pérez en 'El Chiringuito de Jugones'.ATRESMEDIA

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha acudido esta noche al programa  El Chiringuito de Jugones, donde ha respondido a las preguntas sobre la creación de la Superliga europea, que este lunes revolucionó el mundo del deporte rey. El también presidente de esta competición ha resaltado que buscan “salvar el fútbol”.

El conductor del formato, Josep Pedrerol, ha aprovecha el final de la entrevista para hacerle algunas preguntas sobre la situación actual del Real Madrid y sus jugadores.

Sobre Sergio Ramos, cuya renovación sigue pendiente, la respuesta del empresario ha sido clara: “Me voy. Aquí hemos venido a hablar de la Superliga”.

Pedrerol no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha insistido. “Que yo también le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Y nadie pone el dinero. Tenemos que ser realistas con lo que pasa. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos muy mal, y el Real Madrid también”, ha respondido Florentino Pérez.

“Sergio Ramo, no va a seguir en el Madrid”, ha lanzado Pedrerol.

“Yo no he dicho eso, ni muchísimo menos. De momento, estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada. Luego pensaremos qué pasa con la temporada que viene”, ha querido zanjar el presidente. Además, ha señalado que “pueden pasar muchas cosas”.

Los espectadores han reaccionado rápidamente en las redes a las palabras del presidente.