Pedro Duque arrasa con su respuesta a este tuit: más de 11.000 'me gusta' en horas

Pedro Duque arrasa con su respuesta a este tuit: más de 11.000 'me gusta' en horas

El ministro de Ciencia tuvo un pequeño percance con su iPad el pasado lunes.

Pedro Duque responde a este tuit.Twitter

El ministro de Ciencia, Pedro Duque, se lió el pasado lunes con un iPad cuando iba a pronunciar unas palabras al recoger su nueva cartera en el Gobierno. El astronauta se tomó el imprevisto con bastante humor y no le dio más importancia.

Sin embargo, dos días después, el senador del PP Rafael Hernando decidió atacar al ministro tras compartir el vídeo: “Ahí está Duque haciéndose la picha un lío con el IPAD. No podía ser otra cosa q Ministro de Ciencia del dr. Fraude. ¡Un crack! Le pasaba igual cuando tenía q pagar a Hacienda con sus sociedades instrumentales”.

Automáticamente, tanto Hernando como Duque o la palabra iPad se convirtieron en tendencia en Twitter. Del tema se han hecho muchas críticas en tono humorístico y otras con seriedad.

El usuario @LaUltimaPena protagonizó uno de los tuits más virales al respecto. Su publicación está formada por una imagen de un astronauta llegando a la nave y la siguiente ficticia conversación desde la Estación Espacial.

1- Abre la escotilla, hijo de puta.

2- ¿Cómo se abre?

1- Con el iPad. 

2- ¡Me cago en Dios!

Duque volvió a demostrar que se tomó con mucho humor su incidente con el iPad y decidió contestar al tuit: “Para salir afuera de la Estación Espacial la puerta se abre hacia adentro y se deja abierta siempre para poder volver a la esclusas. Menos mal que va con una manivela manual...😂”.

Su mensaje en las pocas horas que lleva en la red social acumula ya más de 2.600 retuits y 11.000 me gusta.