VIRALES
20/07/2021 19:35 CEST | Actualizado 21/07/2021 09:30 CEST

Pedro Duque lleva ya más de 1.200 'me gusta' en una hora con su respuesta a esta noticia

El exministro de Ciencia ha tirado de fina ironía.

TWITTER @LYC_ES
Un tuit @LYC_ES con una noticia sobre la aparición de canas.

El exministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha tirado de sentido del humor para comentar una noticia publicada en una revista de divulgación y ciencia relacionada con la aparición de canas y su relación con el estrés

Según el texto, el estrés acelera la aparición de canas y, según @lyC_es, “al parecer, reducirlo puedes favorecer la recuperación del pigmento”.

“Veremos...”, ha comentado el astronauta Pedro Duque tirando de sentido del humor. Un mensaje en referencia a los casi dos años que ha estado formando parte del Gobierno de Pedro Sánchez, con una pandemia todavía vigente de por medio. 

Duque fue uno de los rostros que dejó hace dos semanas el Ejecutivo en una de las remodelaciones más importantes de la historia reciente de España en la que salieron siete ministros. 

El tuit de Pedro Duque ha hecho reír a muchos y ha logrado más de 1.200 ‘me gusta’ en poco más de una hora. El exministro ya dio que hablar hace unos días también en Twitter después de dejar de seguir a gran parte de los que hasta hace unos días habían sido sus compañeros de Gobierno. Su lugar al frente de Innovación y Ciencia lo ocupará ahora la exalcaldesa de Gandía, Diana Morant

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos usuarios se han reído con el comentario del exministro y otros han aprovechado para atacar su papel al frente de la cartera de Ciencia.