Pedro García Aguado, de 'Hermano Mayor' a un puesto en la Comunidad de Madrid

Pedro García Aguado, de 'Hermano Mayor' a un puesto en la Comunidad de Madrid

"Estoy que no me lo creo", ha escrito el doble medallista olímpico.

"Increible la lluvia insultos de Trolls que me ha caido por decir que me gustala candidata ~~@~~ IdiazAyuso y con la que hemos pensado acciones para ayudara la juventud MadrileñaEl HuffPost

Pedro García Aguado, antiguo waterpolista y presentador del programa Hermano Mayor será el nuevo director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El que fuera doble medallista olímpico, en Barcelona′92 (plata) y Atlanta′96 (oro), ha recibido este encargo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que en los últimos días ha estado rematando el equipo que le acompañará en su mandato.

El anuncio lo ha hecho este martes el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras la aprobación de la nueva estructura del Ejecutivo. El cargo de García Aguado se incardina en la Consejería de Educación y Juventud.

En su cuenta de Twitter el exdeportista ha agradecido el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y les ha asegurado que va a poner “todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña”.

“Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado director general de Juventud de La Comunidad De Madrid”, ha celebrado.

El popular presentador de Hermano Mayor fue la cara visible del espacio de Cuatro durante seis años (2009-2015) y posteriormente ha participado en multitud de programas como colaborador o como invitado.

Hace unos meses, García Aguado denunció la campaña de acoso e insultos que estaba sufriendo en sus redes sociales por haber declarado su simpatía por la candidata Díaz Ayuso. Finalmente, ella le ha incorporado a su equipo.