Pedro García Aguado denuncia lo que le ha ocurrido tras 'mojarse' por un partido político

Pedro García Aguado denuncia lo que le ha ocurrido tras 'mojarse' por un partido político

"Los tolerantes".

Pedro García AguadoGTRES

El televisivo coach Pedro García Aguado, popular por el programa Hermano Mayor, ha denunciado que está sufriendo una lluvia de insultos en las redes sociales por haber mostrado su apoyo público a Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

“Increíble la lluvia insultos de Trolls que me ha caído por decir que me gusta la candidata @IdiazAyuso y con la que hemos pensado acciones para ayudar a la juventud Madrileña. “Los tolerantes”, ha escrito en Twitter.

Aguado había sido muy claro en su apoyo al PP. En los últimos días de campaña, sin ir más lejos, afirmó que Díaz Ayuso es “la mejor candidata para la presidencia de Madrid.”

″¿Por qué? ¡Por ser muy muy auténtica! Además de todas las propuestas que ha explicado hasta la saciedad para que Madrid siga siendo la punta de lanza contra la ideología sectaria. ¡Sí, me representas! Suerte el Domingo”, escribió.

En la misma noche electoral, García Aguado cruzaba los dedos cuando el recuento empezaba a dibujar que Díaz Ayuso podía presidir la Comunidad de Madrid.

Y tras denunciar los insultos hacia él, Garcia Aguado subió una foto en la que sale abrazado a la líder ‘popular’ afirmando: “Te lo mereces por todo lo que has trabajado. @IdiazAyuso tienes mi apoyo incondicional. Y lo sabes!”