Pedro García Aguado se enzarza con un diputado del PSOE: "Esa boca, Don José"

Pedro García Aguado se enzarza con un diputado del PSOE: "Esa boca, Don José"

"No le ha faltado a usted al respeto".

Pedro García AguadoGTRES

El televisivo coach Pedro García Aguado ha replicado en Twitter a José Zaragoza, diputado del PSC, que llamó “indocumentada” a la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Ciudadanos, los socios de VOX, se ha convertido en el sostén del régimen pepero. Prefieren hacer presidenta a una indocumentada como Ayuso antes que apoyar a Gabilondo”, escribió José Zaragoza.

García Aguado, que ha apoyado públicamente a Díaz Ayuso, con la que se ha comprometido a colaborar en materia de juventud, replicó de inmediato afeando al diputado el tono de su mensaje.

“Esa boca D. José”, comenzó diciendo el coach en un mensaje de Twitter en el que afirmaba que Díaz Ayuso no le había faltado a él al respeto.

“Debería pedir perdón, aunque como usted está del lado de los que no lo piden, como el que salió ayer en TVE, no creo que lo haga”, añadió, en referencia a la polémica por la entrevista en La Noche en 24 horas al líder de Bildu, Arnaldo Otegi.

García Aguado denunció hace unas semanas que estaba recibiendo duros insultos tras hacer público su apoyo a Díaz Ayuso.

“Increíble la lluvia insultos de Trolls que me ha caído por decir que me gusta la candidata @IdiazAyuso y con la que hemos pensado acciones para ayudar a la juventud Madrileña. “Los tolerantes”, escribió.