Pedro Pascal se pasa internet: 625.000 'me gusta' por una camiseta

Pedro Pascal se pasa internet: 625.000 'me gusta' por una camiseta

El actor chileno, protagonista de 'The Mandalorian' o 'Juego de Tronos', va de 'hit' en 'hit'.

Pedro Pascal, en el estreno de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' en Los Angeles en 2019.Jordan Strauss / GTRES

Macaulay Culkin y Ryan Gosling ya lo hicieron antes pero Pedro Pascal y Gabriel Boric le han dado una vuelta de tuerca política.

En el año 2014 los actores de El diario de Noa y Solo en casa protagonizaron un cruce de guiños a través de sus camisetas y ahora el intérprete de The Mandalorian y Juego de Tronos ha hecho lo propio pero para pedir el voto para el izquierdista chileno —que esta noche finalmente se ha alzado con la victoria, por lo que será el presidente más votado y más joven del país—.

Pascal, nacido en Chile, había mostrado públicamente su apoyo a Boric en distintas ocasiones. En noviembre llegó a posar con una camiseta con el nombre del candidato.

Éste recogió el guante y hace dos días publicó en Instagram una imagen en la que daba los buenos días con una camiseta en la que se veía estampada la anterior foto de Pascal.

No quedó ahí la cosa; el actor recogió el guante del meme y se hizo una camiseta con esa instantánea, repitiendo la pose de Boric. Nada menos que 625.000 usuarios de Instagram le han dado su like en apenas 24 horas.

La victoria del izquierdista Gabriel Boric, al frente de Apruebo Dignidad -una alianza entre el Frente Amplio y el Partido Comunista-, abre un tiempo nuevo que, hace un mes, no se veía tan factible. En la primera vuelta, el exlíder estudiantil fue segundo, superado por el ultraderechista José Antonio Kast. Este domingo obtuvo el 55,87% de los votos, casi diez puntos más que en noviembre.

De hit en hit

En mayo Pascal tuvo otro hit en redes sociales, con un tuit sobre Madrid precisamente. Fue tras el fin del estado de alarma, cuando las imágenes de las congas, cánticos y brindis o, casi mejor dicho, macrobotellones, traspasaron nuestras fronteras e hicieron a muchos llevarse las manos a la cabeza al ver esas celebraciones sin mascarilla ni distancia de seguridad.

Entre los abochornados por esas imágenes estuvo Pascal, quien arrasó en Twitter con un simple mensaje en el que escribió “Madrid”, palabra a la que acompañó con el icono de un corazón roto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life