No puede decir más con menos: Pedro Pascal arrasa con un tuit sobre Madrid

No puede decir más con menos: Pedro Pascal arrasa con un tuit sobre Madrid

26.000 'me gusta' y subiendo.

El actor Pedro Pascal en los EE British Academy Film Awards el 11 de abril de 2021.Jeff Spicer via Getty Images

Las imágenes de las congas, cánticos y brindis o, casi mejor dicho, macrobotellones, por el fin del estado de alarma han traspasado nuestras fronteras y son muchos los que, desde fuera, se han llevado las manos a la cabeza al ver esas celebraciones sin mascarilla ni distancia de seguridad.

Muchos se han mostrado abochornados por esas imágenes y, entre ellos, el actor chileno Pedro Pascal, mundialmente conocido por su papel en The Mandalorian, serie del universo Star Wars.

El intérprete arrasó en Twitter con un simple mensaje en el que escribió “Madrid”, palabra a la que acompañó con el icono de un corazón roto.

No le hizo falta nada más al intérprete de Narcos y Juego de Tronos para empezar a sumar ‘me gustas’; un día después ya supera de largo los 26.000. Su tuit despertó debate en los comentarios, en los que muchos seguidores españoles apuntaron si también se estaban produciendo escenas similares en sus ciudades.

En España el actor Hugo Silva triunfó con otro tuit aún más breve que el de Pascal tras ver la que se había montado en Madrid en la madrugada del sábado al domingo. Ni siquiera tuvo que escribir, puesto que compartió un pantallazo de uno de los trending topic del momento, la palabra ‘subnormales’.

Por otro lado, la periodista Pilar Eyre generó controversia con otro mensaje en la misma red social al considerar que las críticas en Twitter eran desmesuradas: “Twiter se ha convertido en un vejete gruñón que despotrica contra los jóvenes que después de más de un año de encierro se lanzan a las calles como si no hubiera un mañana. ¿Twiter no ha sido joven nunca?”.